Hace unas semanas el cantante Cristian Castro se presentó en un evento en Culiacán, Sinaloa, en México, en donde causó un gran alboroto ante los medios de comunicación, desde su llegada al aereopuerto.
Después, más relajado, el aún esposo de Valeria Liberman abrió su corazón y reveló cómo va el proceso de divorcio.
-¿Qué pasó a tu llegada al aeropuerto?, parecía que no querías hablar con la prensa…
“Eran muchos los medios que estaban ahí, yo iba algo desarreglado y de pronto las cosas se salieron de control. No se trató de que no quisiera atenderlos, pero hace mucho que no veía tanta gente en un evento. Me gusta la prensa y le tengo cariño, pues sé que trabajan duro”.
-¿Cómo sentiste a la gente de Culiacán?
“Me encanta, además nunca había estado aquí antes, pero el lugar es bonito y mi abuelito materno nació aquí. Tenía una gran ilusión de conocer esta ciudad, pues tal vez tenga un poco de sangre culichi (así se les dice a las personas que nacen en Culiacán)”.
-Con tantas cosas que te han pasado, ¿qué haces paraseguir adelante?
“Solamente quiero continuar con mi música, ya que eso es lo que me ha mantenido en contacto conmigo mismo; aparte, me da el calor que necesito”.
-Cuéntanos de tu familia…
“Me siento súper bien de haber recuperado y estar en contacto con mi mamá y mi abuela (doña Socorro). El hecho de contar con esas dos presencias en mi vida hace que mi ánimo sea más fuerte; así es que todo lo iré afrontando poco a poco hasta solucionarlo”.
-¿Y con lo de tu divorcio qué ha pasado?
“Ahí va, aunque los abogados son bien colmilludos y están sacando las uñas para todo, pero los vamos a vestir de rosita y les daremos su chocolatote (ríe). Sé que todo va a salir bien, porque tengo optimismo; mi decisión siempre ha sido la de ser feliz y así será”.
-¿Tú mami va a presentarse ante el juez?
“Efectivamente, la llamaron para comparecer en Miami (Florida) para que se sepa cuánto dinero tenemos. Lamentablemente, ella (Valeria) va por la cuestión económica, pero trataremos de decirle que ya no hay”.
-¿Verónica te ha consentido mucho últimamente?
“¡Uy!, muchísimo, me prepara los tacos de cochinita pibil que tanto me gustan”.
-¿Consideras que ahora eres más fuerte?
“Así es, aunque también alguien que quiso serlo, pero a la malagueña, no se puede. En fin, por ahora solamente deseo continuar cantando”.
-¿Se debe al acercamiento que tuviste con tus seres queridos?
“Claro, me siento un jovencito y protegido de nuevo. Mi madre y mi abuela me han dado mucho cariño, por eso pienso que gracias a ellas dos, volví a tener vitalidad. Por su parte, mi hermanito, Michel, y mi papá (Manuel Loco Váldes) asimismo me están apoyando en todo y por ellos también tengo una razón para vivir”.
-¿Cómo te has sentido?
“Tranquilo, y trataré de seguir así; ojalá que Dios me resuelva todo muy pronto. Extraño muchísimo a mis hijitos (Mikhail y Simone), aunque después habrá tiempo para disfrutarlos. Por ahora, deseo recuperar a mis familiares y a mi público, siendo un buen artista”.
-¿Qué le dirías a tus fans?
“A quienes les gusta mi música y confían en mí, les digo que es un momento para tranquilizarse, porque estoy mejor y continuaré de esa forma. Me encuentro preparando mi nuevo disco con Kike Santander y Fato, será algo en el género pop, pues estoy reencontrándome con mi carrera y eso me tiene contento. Además, en esta producción hay un tema mío que le dedicaré a mi abuelita”, concluyó, muy amable, el cantante.
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=9993&secid=0&cid=1600134