telecinco.es
El próximo 3 de octubre sale a la venta el nuevo álbum de David Bisbal, “Premonición”, un disco para el que el cantante ha compuesto siete de los temas y cuyo sencillo de presentación, “Quién me iba a decir” ya se puede escuchar en televisión, radio e internet.
El almeriense ha dedicado los dos últimos años a la preparación de su tercer disco de estudio, que ha sido grabado principalmente en Estados Unidos y España. Según la discográfica del cantante, Vale Music, el nuevo trabajo muestra a un Bisbal “mucho más maduro” que los dos anteriores (“Corazón Latino”, 2002 y “Bulería”, 2004).
Experimenta con ritmos más pop y un sonido más internacional, está compuesto por 12 temas, en cuya composición Bisbal ha participado muy activamente, y además cuenta con un bonus track.
El peso de la producción corrió a cargo de Kike Santander y Sebastián Krys (Luis Fonsi, Carlos Vives). También han colaborado el estadounidense Ric Wake, productor de estrellas internacionales como Pink, Celine Dion y Anastacia, entre otros y completa la lista el productor español DJ Sammy.
En el nuevo álbum tampoco faltan grandes colaboradores de la música flamenca,las guitarristas “Tomatito” y Vicente Amigo y la participación de Wysin y Yandel para darle el toque final a esta producción.