Palito Ortega regresa

www.eldiariony.com

Como un buen augurio de suerte, en medio de las amenazas de huracán, llegó a Miami el cantante argentino Palito Ortega, el ídolo que en los años 70s produjo éxitos tan importantes como “Bienvenido Amor”, “La felicidad”, “Despeinada” y “El rock de la prisión” además de algunos líricos románticos como “Lo mismo que a usted”, “Sabor a nada”, y “Hola Soledad”, tema que inmotalizó el cantante cubano Rolando Laserie.

“Vengo de una familia muy humilde y algunos querían que hiciera canciones de protesta, pero yo opté por la esperanza”, afirmó el cantante argentino en medio de los aplausos de los asistentes a las tertulias íntimas musicales que organiza en Miami el periodista Erwin Pérez y en la que han cantado figuras como Kike Santander, Willie Chirino y Cristian Castro.

El cantante, cuyo nombre real es Ramón Ortega, contó que su nombre artístico se originó en “lo flaquito” que era de niño, por lo que todos lo llamaban “Palito”.

El artista, que residió en Miami durante siete años antes de regresar a su tierra natal como gobernador del estado de Tucumán, después de alejarse de la política sigue cosechando aplausos y laureles por cuenta de sus éxitos anteriores. De hecho, anticipó que tiene una gira pactada para finales del año recorriendo las cuatro ciudades principales de su país natal.

Como anécdota, algunas bellas modelos que asistieron a escuchar al ídolo comentaban que el tema “Despeinada” les venía como anillo al dedo en tiempos de huracán.

http://www.eldiariony.com/noticias/columnistasdetail.aspx?sectionid=86&txtid=986901

Sponsored Links