El productor musical colombiano Kike Santander se mostró muy optimista con los nuevos discos que produjo para los cantantes mexicanos Cristian Castro y Alejandro Fernández, lo que lo convierte en un astro del ritmo mexicano, ya que a estos se une el disco del ranchero Pablo Montero.
Al ser entrevistado vía telefónica desde su oficina en Miami, Florida, por ESCENARIO, Santander indicó que “aunque simultáneamente produje los discos de Alejandro Fernández que se titula ‘A corazón abierto’, y el que desde ayer (antier) realiza Cristian Castro en los estudios, dentro de un género bastante parecido, puedo revelar que son discos bastante diferentes. Son un poco más populares”.
Sobre el disco que Cristian Castro graba en estos momentos en los estudios de Kike Santander en Miami, Florida, el productor reveló que “estamos iniciando la preproducción de su nuevo trabajo discográfico. El concepto es dentro de su estilo tradicional del pop”.
Santander indicó que el sonido que presentará este nuevo disco de Cristian Castro será “un poco más del que logramos en las producciones anteriores tituladas ‘Azul’ y ‘Mi vida sin tu amor’. Son sonidos probados a la que su fanaticada está acostumbrada a escucharlo”.
El productor aseguró que desde el jueves, y hasta hoy, sábado, ambos estarán dedicados a concluir la grabación de todos los temas musicales.
A este paso, Santander adelantó que “tan pronto como octubre, está vislumbrada la salida de este disco al mercado”.
Por otra parte, sobre el disco de Alejandro Fernández, Santander indicó que el disco es uno que destaca el talento vocal del cantante.
El repertorio de temas incluidos en “A corazón abierto” que produjo Santander, y Aureo Baqueiro, contiene canciones de autores como Leonel García, Gianmarco, Tres de Copas, Reily Barba y del propio Santander.
Los temas que interpreta Fernández en este disco llevarán al oyente por una gama de estados anímicos que van desde lo sensual y melódico, a lo sentimental.
El tema “Me dediqué a perderte” es una composición de Leonel García de Sin Bandera donde en el género de la balada narra la historia de un hombre que se arrepiente de no haber amado a su mujer como debía cuando la tenía y se da cuenta muy tarde.
El disco se grabó en los estudios de la disquera Sony, en Nueva York, y será la nueva propuesta musical de Fernández a su trayectoria discográfica que le acredita la venta de más de 10 millones de copias alrededor del mundo.
Fernández recién estrenó el vídeo musical promocional titulado “Me dediqué a perderte” que antecede el lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado “A corazón abierto”, que saldrá al mercado el 7 de septiembre.