La joven cantante nacida en Texas y de origen mexicano se encuentra en Miami promocionando su nuevo álbum “Seducción”, que sale a la venta simultáneamente hoy en Estados Unidos, México y Puerto Rico.
miami.- La cantante tejana Jennifer Peña dice que no necesita escándalos para promocionarse, en relación al incidente en la que se vio envuelta por la paliza que recibió en su compañía el cantautor puertorriqueño Obie Bermúdez.
“Todos los que me conocen saben que nunca he necesitado un escándalo para promocionarme y este incidente no ha me ha beneficiado en nada, pero sí me ha cansado de estar explicándolo veinte mil veces”, dijo Peña en entrevista.
A pesar de que Peña prefiere hablar de su nuevo disco, en las entrevistas no rechaza atender preguntas sobre el reciente escándalo en un hotel de Houston cuando Bermúdez recibió una golpiza por parte de algunos miembros del grupo de música regional urbana K-1.
Bermúdez y Peña estaban saliendo de un ascensor cuando el cantautor fue agredido, según estos, por Roy, uno de los miembros del grupo K-1.
Pero este último, en una rueda de prensa posterior, dijo que sólo le dio una “palmadita amigable” y que Obie respondió agresivamente.
Roy llamó a sus compañeros y la emprendieron a golpes contra Bermúdez, cuyos moratones en la cara y brazos le obligaron a cancelar una gira por Colombia.
Roy dijo después que Obie y Jennifer estaban ‘acarameladitos’ y besándose en el ascensor, “por eso se armó la pelea”.
Jennifer Peña desmiente que la pelea haya sido por celos, a pesar que fue novia de uno de los integrantes de K-1, Andrew, que no participó en la trifulca.
“Nadie sabe cual fue la razón de la agresión y no creo que ni ellos lo sepan. Pero yo estuve ahí, no tengo razones de mentir y voy a defender a la persona que fue víctima”, dijo Jennifer Peña.
La cantante de 20 años agregó que los miembros de K-1 están ofendidos con ella porque como eran sus amigos de muchos años, “creían que iba a mentir para defenderlos, pero eso no haré, así se enojen”.
Peña negó ser novia de Bermúdez, quien está casado, y aclaró que sólo son ‘buenos amigos’ y que está dispuesta a testificar a favor de él en caso que el cantautor demande al grupo.
La artista nació en San Antonio (Texas) y actualmente vive en Corpus Christie, en el mismo estado. Desde que se dio a conocer a los 15 años en un concierto homenaje a Selena, muchos la han comparado con la asesinada cantante tejana.
“Es un honor que me comparen con ella, pero yo tengo mi propio estilo y ya hace tiempo que no escucho que se haga esa comparación”.
Pequeña de estatura, vivaracha, graciosa y vestida con un nuevo “look” sexy de cantante provocativa y seductora, Peña afirma que su imagen indica su llegada a la adultez.
“He dejado de ser una niña y ahora deben verme como una mujer, o como una mujercita, y creo que se puede llevar ropa sexy si se lleva con gusto”, dice a la vez que rechaza comparaciones con el cambio radical de imagen que hizo la cantante Christina Aguilera.
En el nuevo disco de Peña han colaborado en la producción tres gigantes de la industria musical latina, como son los cubanos-americanos Rudy Pérez y Emilio Estefan, además del colombiano Kike Santander.
El corte promocional es “Vivo y muero en tu piel”, compuesta por Rudy Pérez, y que se ofrece en tres versiones: balada, cumbia norteña y salsa.
La joven dijo, además, que no tiene problema alguno en hacer fusiones con el hip-hop y reveló que en sus tiempos de ocio, “escucho rap, en inglés y en español”.
http://www.ocvive.com/entretenimiento/newswires/0519_en_wr_pena_escandalo.shtml