SANTIAGO DE CHILE.- El cantante mexicano Cristián Castro llegó a Chile junto a su esposa Valeria Liberman para participar en un estelar de televisión y comenzar la promoción de su nuevo disco.
-El intérprete de Azul indicó en forma breve a periodistas que está muy contento de haber llegado nuevamente a Chile, país en donde goza de gran popularidad.
– Afirmó que durmió toda la noche en el avión que lo trajo a Santiago, por lo que cumplirá sin problemas con su agenda.
-Participará en el estelar de Canal 13 Mucho Lucho, que conduce el cantante Luis Jara, donde se espera se refiera a su separación de la modelo paraguaya Gabriela Bo y su posterior matrimonio en julio pasado con Liberman, una abogada argentina.
-En cuanto a su nuevo disco, que realizó bajo la producción de Kike Santander, Castro aseveró en el Aeropuerto Internacional de Santiago que quedó “muy contento” con la grabación y precisó que incluyó algunas rancheras.
-El nuevo trabajo de Castro, que aún carece de nombre, saldrá al mercado el próximo 23 de noviembre con la novedad de que en esa producción el cantante tuvo una pequeña participación como músico ya que tocó algunas de las guitarras en un tema.
-El intérprete mexicano, según medios de prensa, aprovechará su estadía en Chile para definir la realización de diez presentaciones en este país en 2005, incluyendo un eventual regreso al show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del próximo año.