Celebra por partida doble
A la estrella puertorriqueña Olga Tañón le falta poco para dar a luz su primer varón. Y en medio de esa emoción recibió la noticia de que fue galardonada con dos Premios Lo Nuestro, el pasado jueves en la noche. Uno en la categoría “Album del Año Tropical” con la compilación de éxitos “A puro fuego”, y otro en la categoría “Mejor Interpretación Merengue del Año”.
Para la cantante boricua estos premios son la reafirmación del gusto que tiene el público por su música tropical, y coincidió en que la inclusión del tema “Cuando tú no estás”, de la autoría del rapero boricua Mickey Perfecto, en el disco “A puro fuego” fue determinante para estos logros.
“Yo le tengo que agradecer al público su respaldo porque sus votaciones a través de la Internet fueron determinantes. En días pasados estuve haciendo unas entrevistas con Perú y me di cuenta de que todavía al público le encantan clásicos como ‘Es mentiroso'”, expresó ayer Tañón en entrevista con ESCENARIO vía telefónica desde Orlando, Florida. Hace unas semanas la cantante recibió también la noticia de su nominación a los premios Billboard Latino, la que también acogió con entusiasmo.
En otros temas, la ganadora de cuatro Grammy confesó que se encuentra en la preparación de su próximo disco. Aunque no entró en detalles para preservar el elemento sorpresa, sí informó que se encuentra en la preselección de los temas de esta propuesta que será similiar a sus dos anteriores y las que trabajará con Manuel Tejada, Kike Santander y Humberto Gatica. El disco, el duodécimo de su carrera, estará listo en verano de este año. Mientras, se espera que su retorno en concierto sea en agosto, en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, en una producción de Tony Mojena.
Al ser abordada en torno a su embarazo, Tañón manifestó que “falta poco tiempo para convertirme nuevamente en mamá. Próximamente, me haré otros estudios donde sabremos exactamente cuánto pesa ya”, dijo haciendo referencia a su nuevo bebé al que, según trascendió, llamará Indiana. La artista comentó, además, que su primogénita Gabriela está deseosa por compartir ya con su nuevo hermanito.